El césped no fue un buen aliado para ninguno de los dos equipos y a falta de poder jugar a fútbol los dos equipos se dedicaron a luchar. En un balón al área llegó el primer gol del Elche, tras bajarlo Cristian Herrera y cederlo a Coro, éste definió de maravilla dentro del área. Poco más de fútbol y mucho de imprecisiones en la primera parte. El balón se paraba, los jugadores se resbalaban y el césped se levantaba. En la segunda parte el Valladolid salió a por el empate pero fue el Elche el que puso más margen en el marcador al hacer Manu del Moral el segundo tras un saque de esquina.
Entonces salió Osorio. A los tres minutos hizo el primero con una gran vaselina para burlar a Toño. El partido se rompió y la lluvia, que había empezado a apretar, dejaba más imprecisiones y una lucha muy intensa. En una contra Manu del Moral tuvo el 1-3, pero Mariño evitó el gol cuando parecía claro. Poco después, tras un córner, el Valladolid hizo el empate con un gran cabezazo de Osorio.
En los últimos minutos pudo llegar el gol por cualquier lado pero todo quedó como estaba. Al final reparto de puntos que sabe de muy poco al Elche y mucho a un Valladolid al que se le había puesto muy cuesta arriba el partido. El conjunto ilicitano da un salto en la clasificación y se coloca 12º, mientras que el Valladolid sigue 17º a 3 puntos de la salvación.
Fuente: deporteyocio.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario