Popular

sábado, 15 de febrero de 2014

El Milán consigue el triunfo en los últimos minutos

Un golazo de Mario Balotelli le dio un agónico triunfo al Milan de 1-0 ante el Bologna, en el arranque de la 24ta fecha de la Serie A.
Cuando faltaban sólo cuatro minutos para el final del partido jugado en el estadio San Siro, Balotelli remató desde 35 metros y el balón entró por un ángulo del arco defendido por Gianluca Curci.
Balotelli no había hecho nada en todo el partido, pero con ese tanto le dio los tres puntos al club rossonero, que venía de perder 3-1 con el Napoli en la fecha anterior.

Quinto gol de Balotelli fuera del área en la presente temporada.

El Milan, con 32 puntos, comparte el noveno lugar con la Lazio, y lucha por meterse en puestos europeos. Bologna, con 21, está a cuatro de la zona de descenso.
El líder Juventus suma 60 unidades.
Los rossoneri jugaron el viernes para tener más tiempo para prepararse para el duelo del miércoles contra el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El técnico del Milan, Clarence Seedorf, no pudo contar con el delantero brasileño Robinho ni el defensor argentino Matías Silvestre, ambos lesionados.
A los 13 minutos, Balotelli se comió un gol cantado al tirar débil solo frente al arco un balón que se había soltado al portero del Bologna.
Un minuto después, un remate de media distancia del volante uruguayo del Bologna, Diego Pérez, fue controlado con tranquilidad por el portero Christian Abbiati.
Sin embargo, la ocasión más clara de gol fue del Bologna con un cabezazo a los 23 minutos del eslovaco Rene Krhin, que Abbiati controló con una gran atajada desviar el balón por encima del travesaño.
El sábado jugará Fiorentina-Inter y el domingo lo harán Atalanta-Parma, Cagliari-Livorno, Catania-Lazio, Genoa-Udinese, Juventus-Chievo, Roma-Sampdoria y Sassuolo-Napoli. La fecha concluye el lunes con Verona-Torino.

Fuente: meridiano.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario