El equipo de Alfaro superó a Olimpo por 2 a 0 con goles de Julio Furch y Ramiro Carrera. Los de Sarandí sumaron sus primeros tres puntos en campeonato.
Tuvo que viajar a Bahía Blanca para despertarse. El último campeón de la Copa Argentina recuperó la senda de la victoria tras imponerse por 2 a 0 a Olimpo, y ya parece querer levantarse de las dos derrotas sufridas en las fechas anteriores.
En un partido discreto, donde el que golpeaba se llevaba la victoria, el equipo de Gustavo Alfaro fue más prolijo y ordenado que su par del Sur de la Provincia de Buenos Aires, que tuvo una pobre actuación.
La acción apareció al final del primer tiempo: una distracción en el mediocampo del local le permitió a Bruno Zuculini habilitar a su compañero Julio Furch para que pique la pelota por sobre la humanidad del arquero Nereo Champagne y ponga en ventaja a Arsenal.
El segundo tiempo arrancó con un Ilimpo decidido a buscar la igualdad, y tuvo varias ocasiones para hacerlo, pero la falta de puntería le complicó los planes.
Cuando se iba el partido, y después de una situación de riesgo generada por el delantero de Sarandí Emilio Zelaya, Ramiro Carrera estiró la ventaja, luego de un pase de Iván Marcone, y dejó sin chances al equipo de Walter Perazzo de poder ilusionarse con el empate.
Fuente: larazon.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario