Popular

sábado, 8 de febrero de 2014

El Frankfurt gana y se aleja del descenso

Nueva victoria del Eintracht de Frankfurt en el Commerzbank Arena, un estadio en el que esta temporada está siendo difícil para los rivales conseguir puntuar. Sin embargo, la mala racha fuera de casa provocaba que este partido ante el último clasificado de la Bundesliga fuera crucial para alejarse de la zona de descenso y los de Armin Veh no iban a desaprovechar esta magnífica posibilidad.
Los locales se hicieron desde el primer minuto con el balón y el gol llegó muy pronto. A los 7 minutos , Flum recoge el cuero dentro del área y abría la lata en el marcador, dando una sensación de que no iba a ser el único gol que Davari iba a sacar de su portería. Pasaban los minutos y el dominio era absoluto por parte del Frankfurt. Al cuarto de hora, Jung tuvo una gran oportunidad para aumentar la ventaja pero su tiro iba a ser despejado por el arquero visitante. El Braunschweig daba síntomas de que iba a volver a sufrir atrás y es por eso su mala posición en la tabla de este recién ascendido.
Bellarabi no quería que su equipo se marchara humillado del Commerzbank y tiró de su equipo teniendo las ocasiones más claras de todo el encuentro, aprovechando a su vez un bajón defensivo del Frankfurt. Sin embargo, los locales iban a sentenciar en cuestión de minutos el partido. En primer lugar, Meier iba a controlar dentro del área y de p meras le pegaría haciendo imposible la estirada de Davari. En segundo lugar, un centro de Jung, que iba a ser el mejor de su equipo en el encuentro, sin aparente peligro se convertiría en el tercer gol de su equipo. Aigner recogería el balón y lo empujaba justo antes del descanso. 3-0 al filo del minuto 45, haciendo bastante daño al último de la tabla.
A 6 de la salvación

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. La intensidad por parte de ambos equipos, sobre todo del Eintracht dejaría un partido que tendría de todo menos fútbol. Los dos conjuntos tenían la posesión del baln aunque ningún portero tendría que intervenir en el segundo tiempo. Los locales tampoco querían seguir hiriendo en la herida del Braunschweig, que, si no empiezan a resolver los problemas defensivos, dentro de poco iban a dejar la máxima categoria alemana. Con esta derrota ven la salvación a 6 puntos, sumando una nueva derrota, la 14ª en toda la temporada.
El Frankfurt, como bien se apuntaba al principio, no iba a desaprovechar la ocasión de sumar 3 puntos importantes por la lucha por evitar el descenso de categoría. Gracias a esta victoria los de Veh se colocan en la zona tranquila de la clasificación a 4 puntos de caer en la zona de relegation. Ventaja importante, pero que no deja de ser peligrosa ya que la próxima semana se enfrentan al B.Dortmund en los cuartos de final de la DFB Pokal por lo que tendrán que medir sus fuerzas para no bajar el ritmo en la Bundesliga.

Fuente: vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario