PARTIDOS:
CATANIA 3-1 LAZIO:
En el 'Stadio Angelo Massimino', se abrió el día del fútbol italiano. El conjunto de los 'argentinos', que contó con Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Mariano Izco, Fabián Rinaudo, Gonzalo Bergessio, Lucas Castro y Pablo Barrientos (se lesionó) desde el inicio (Luciano Monzón fue suplente), logró tres puntos de oro para buscar la salvación. Los goles los anotaron Izco, Spolli y Peruzzi, para que Catania venza por 3-1 a la Lazio, que tuvo a Lucas Biglia y Cristian Ledesma de titulares, además de Diego Novaretti en el banco.
ATALANTA 0-4 PARMA:
En el 'Atleti Azzurri', el local (con Maximiliano Moralez y Germán Denis desde el inicio y con Lionel Scaloni en el banco) sufrió una dura derrota a manos del Parma, que le sigue los pasos al Inter por el puesto de Europa League. Gabriel Paleta fue titular en la visita, que contó además con Ezequiel Schelotto ingresando en el complemento.
CAGLIARI 1-2 LIVORNO:
En el 'Is Arenas', Livorno logró un triunfo importantísimo que le permitió salir de la 'zona roja' que lo tenía como principal protagonista junto a Sassuolo y Catania. Con Nahuel Valentini en el banco de los suplantes, le ganó 2-1 al Cagliari que vuelve a preocuparse por el descenso, ya que se encuentra a solo cinco unidades de caer allí.
GENOA 3-3 UDINESE:
En el Luigi Ferraris', Genoa y Udinese disputaron el mejor encuentro de la jornada del Calcio. Genoa, que perdía 0-2 y 1-3, llegó a la igualdad final con dos goles de Gilardino en diez minutos. De esta manera, repartieron un punto para continuar con una campaña muy irregular. En el local, Nicolás Burdisso fue titular, mientras que Albano Bizarri y Ricardo Centurión aguardaron en el banco de los suplentes. Por su parte, en la visita jugó desde el inicio Roberto Pereyra.
SASSUOLO 0-2 NAPOLI:
El conjunto de Napoles que viene de clasificarse a la final de la Copa Italia, piensa en la serie de Europa League y hoy consiguió un vital triunfo para seguir en zona de ingreso a la próxima Uefa Champions League. Fue 2 a 0 ante el “verdinegro”, que cayó a la última colocación.
JUVENTUS 3-1 CHIEVO:
La Vecchia Signora derrotó 3-1 al Chievo Verona, con esta victoria los de Turín ya llevan invictos 15 partidos y da un paso más que los acerca hacia el tricampeonato en la Serie A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario