El Hertha de Berlín, séptimo clasificado y que está en plena pelea por los puestos europeos de la Bundesliga, sólo pudo empatar 0-0 en casa contra el Friburgo, este viernes en la 23ª jornada del campeonato, pese a los intentos de Adrián Ramos, su goleador colombiano.
El equipo de la capital tenía una buena oportunidad para presionar a sus rivales y en caso de triunfo se hubiera colocado sexto, adelantando al Borussia Moenchengladbach, con el que queda ahora igualado provisionalmente a 35 puntos. El 'Gladbach' podría distanciarse si vence el sábado al colista Eintracht Braunschweig.
El colombiano Ramos, en cabeza de la tabla de goleadores de la Bundesliga con 14 tantos, no pudo sumar en esta ocasión, pese a jugar todo el partido e intentarlo con insistencia.
El Friburgo hizo valer su orden defensivo y consiguió un punto en el Olímpico. Continúa penúltimo (17º), en zona de descenso, pero ahora igualado provisionalmente a puntos con el Hamburgo (16º) y el Stuttgart (15º), que se enfrentan a Werder Bremen (14º) y Eintracht Fráncfort (13º), respectivamente.
Fuente: vivefutbol.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario