El club brasileño, Atlético Paranaense venció este jueves 1-0 a The Strongest de Bolivia por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, en partido que marcó el retornoaldel 'Emperador' Adriano al fútbol tras dos años sin tener acción.
Paulinho Dias marcó el único gol a los 22' minutos del partido, que se jugo en Curitiba al sur de Brasil a los 22 minutos.
El esperado Adriano entró al campo de juago en el minuto 85 y no logró ni tocar el balón en sus pocos minutos. Su último partido había sido en el 2012 con la camiseta del Corinthians.
Al finalizar el partido Adriano fue entrevistado y esto fue lo que dijo: "Espero que pueda dar muchas felicidades a ustedes, después de dos años pasando por todo esto, que tengan confianza en mi es gratificante, tengan un poco de paciencia, estoy regresando ahora pero con seguridad les voy a dar muchas alegrías a ustedes".
Con este triunfo, Paranaense comparte el liderato del Grupo 1 con Vélez Sarsfield, justamente equipo que es su próximo rival y jugarán el 25 de febrero en el José Amalfitani en Buenos Aires.
Mientras que por el otro lado, los bolivianos de The Strongest recibirán a Universitario de Perú el 20 de febrero en condición de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario