Sobre el final, All Boys se lo empata a Blanquiceleste en Avellaneda
Racing tiene la necesidad de levantar cabeza, de renovar las esperanzas que había generado en la primera fecha pero que se disolvieron con tres derrotas consecutivas.
La primera parte comenzó movida ya que Vietto intentó a los 40 segundos. Avanzó por izquierda, se cerró, ingresó al área y sacó un remate desviado. All Boys respondió con un intento de Espinoza que se fue apenas alto.
"La Academia" controlaba la pelota e intentaba mostrar una nueva actitud, con el objetivo de dejar atrás las tres últimas derrotas y los flojos desempeños. Sin embargo, el equipo dirigido por Merlo fallaba en los últimos metros: no encontraba los caminos para entrarle al elenco de Floresta y carecía de precisión en los intentos de media distancia.
Los dirigidos por Ricardo Rodríguez, en tanto, optaban por esperar y transitaban poco por campo rival.
A los 36 llegó un centro desde la izquierda. Los delanteros de Racing no llegaron a cabecear y el fondo de All Boys falló en el despeje. Fue en ese momento cuando Diego Villar apareció por detrás para parar la pelota de pecho, acomodarse y definir por lo bajo para decretar el 1-1 en favor de "La Academia".
"La Academia" pareció salir a la segunda parte con mayor aplomo y con más claridad a la hora de iniciar sus incursiones en ofensiva.
A los 9 minutos del complemento, Vietto sacó provecho de un error en la defensa del elenco de Floresta y metió la pelota al medio. Viola dejó pasar el balón y Cerro llegó de frente, a la carrera, pero su disparo salió apenas desviado. Instantes después, Cambiasso evitó una caída de su valla ante un remate de Rodrigo de Paul.
Aún así, Racing pasó algún sobresalto, como el disparo de media distancia de Cabrera a los 20 minutos, que se fue afuera por muy poco.
Fuente: taringa.net