Popular

jueves, 6 de marzo de 2014

Tigre y River no se hicieron daño y empataron

River no se sintió cómodo ante el defensivo planteo de Tigre, y jamás entendió cómo quebrarlo. Aunque el Millo tuvo las más claras, todas evitadas por García, aburrieron en un pálido 0-0. El triunfo ante San Lorenzo no encontró continuidad...
El triunfo ante San Lorenzo, con buen juego incluido (algo que escasea en nuestro fútbol), resultó apenas un oasis. Porque River volvió a toparse con la intrascendencia, y mostró un nivel colectivo preocupante en Victoria. Así, no encontró las armas para vencer a un Tigre aferrado al punto, y terminó consiguiendo un 0-0 que lo privó de subirse a los puestos de arriba.
Esta vez, no hubo patrón en el medio, y menos en la delantera, donde ni Cavenaghi ni Menseguez (reemplazó a Teo, afectado a Colombia) lograron encontrar su lugar y así poder amigarse con el gol. Apenas se destacó alguna guapeada típica de mocoso de Lanzini, y la potencia de Vangioni en el remate lejano. Sin embargo, Javi García se encargó de desactivar las bombas que ambos tiraron contra su arco.
Sin lograr la unidad para generar juego asociado, River se fue diluyendo hasta entrar en una nebulosa que lo puso a kilómetros del 1-0. Entró Gio Simeone pero nada cambió, y el reloj fue avanzando, hasta determinar el final. Mucha tarea para Ramón y pocos días para corregir. Esta vez, quedó lejos de una Victoria.

Fuente: ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario