Popular

martes, 11 de marzo de 2014

El Bayern empató de local con el Arsenal, pero aún así avanza

En un partido que se guardó lo mejor para la segunda mitad, el Bayern Múnich ratificó su calidad de favorito para conseguir el título de esta Champions League, al realizar un duelo que dominó a la placer, pero del cual solo pudo conseguir el empate ante el Arsenal (1-1).

Los Gunners que venían motivados luego de golear (4-1) al Everton el fin de semana pasado en Cuartos de Final de la FA Cup, buscaban revertir el resultado negativo que habían conseguido en casa ante un conjunto bávaro que impuso su estilo de juego.

Lamentablemente para los ingleses, desde los primeros minutos del partido el Bayern estuvo más cerca de abrir el marcador que el Arsenal, que buscaba avanzar a la instancia de Cuartos de Final, misma a la que no llega desde la temporada 2008-09.

Apenas iniciada la segunda parte del partido, el conjunto de Josep Guardiola saltó a la cancha con el firme objetivo de ratificar el buen momento que vive y así lo hizo el alemán Bastian Schweinsteiger al minuto 54, quien abrió el marcador del partido.

Aunque solo tres minutos después Lukas Podolski igualó los cartones con la esperanza de anotar un gol más que emparejará las cosas en el marcador global y así obligara al alargue, situación que no sucedió y provocó la eliminación del Arsenal en el Allianz Arena.

Fuente: futboltotal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario