Nicolás Almagro no hará acto de presencia en el primer Masters 1000 de la temporada, que dará comienzo el próximo jueves en Indian Wells. El torneo californiano pierde así al tenista español, que no podrá disputar el evento por la tendinitis que afecta desde hace meses su hombro izquierdo, la misma que ya le impidió disputar el Open de Australia y los torneos previos al mismo, y que lastró su rendimiento en la recién concluida gira de tierra batida sudamericana.
Almagro, que apenas defendía 45 puntos correspondientes a su caída el año pasado en tercera ronda a manos de Tommy Haas, volvió a Murcia para recibir tratamiento y retornar a las canchas lo antes posible, si bien lo más probable es que descanse también durante la disputa del siguiente Masters, el de Miami en apenas dos semanas, para regresar ya en Europa sobre polvo de ladrillo, en el Masters 1000 de Montecarlo.
Similar es el caso de su compatriota David Ferrer, cuya baja se conocía desde hace días cuando se lesionó en el ATP 500 de Acapulco. El de Jávea tampoco estará en Indian Wells por causa de una rotura muscular en su pierna izquierda. David tratará de acortar los plazos de recuperación pensando en el torneo de Miami, donde defiende 600 puntos tras la final alcanzada en 2013, si bien su presencia en el segundo Masters del curso parece más que complicada.
Fuente: vavel.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario