Popular

miércoles, 5 de marzo de 2014

Rusia venció sin problemas a Armenia

La selección de Rusia demostró que quiere ser tomada en cuenta de cara al Mundial de Brasil. Sólo bastaron los primeros 45 minutos para demostrar su poderío frente a una inofensiva Armenia y lograr derrotarla 2-0
El equipo titular que sacó el italiano Fabio Capello, jugó con soltura, clase y variantes que le permitieron obtener un resultado favorable.
Tras unos primeros minutos relajados, con las gradas del estadio Kubán de Krasnodar prácticamente vacías y con los dos conjuntos midiéndose en el campo, los rusos dejaron claro que habían saltado al césped para adueñarse del partido y mostrar futbol de calidad.
Cuando el árbitro español Alberto Undiano Mallenco pitó el final de la primera parte, el encuentro ya estaba resuelto con dos goles a favor del equipo ruso.
El conjunto de Capello demostró su futbol espectacular, en una jugada iniciada en el centro del campo por Kombárov y seguida por Zhírkov, cuyo preciso pase a Kokorin desaprovechó el delantero ante la salida del guardameta armenio.
Pudo resarcirse la perla del Dínamo de Moscú en la mitad del primer tiempo, cuando concluyó con un gol de tacón una combinación espectacular de los rusos, en la que la pelota pasó por los pies de cuatro jugadores.
En una primera mitad en la que ambas selecciones dejaron jugar, sin amonestaciones y con muy pocas faltas, se produjo un penalti en el minuto 42, cuando el ruso Samédov fue derribado en el área pequeña.
El golpeo de Kombárov a la derecha de Berezovski acabó dentro de los tres palos a pesar de que el guardameta armenio acertó con la dirección que tomó el balón.
Tras los cuatro cambios de Capello en el descanso, con un eje en el centro del campo totalmente renovado con la pareja formada por Dzagóev y Denísov, Rusia quiso seguir jugando con intensidad y calidad.
El técnico italiano hizo dos cambios más para poner a prueba a casi todos sus jugadores y aunque el conjunto ruso mantuvo el dominio del encuentro, su juego se volvió más lento y previsible.
Los armenios, también aprovecharon la segunda mitad para probar cinco jugadores que no habían participado en los primeros 45 minutos para buscar emparejar los cartones sin embargo no tuvieron éxito.

Fuente: record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario