En el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso y con arbitraje de José Campusano, los Caturros de Robles igualaron 1-1 con los Diablos de Abraham por la décima fecha.
Santiago Wanderers no pudo celebrar con nuevo entrenador y solamente empató 1-1 con Ñublense en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, por la décima jornada del Torneo de Clausura 2013-2014 de la ANFP.
Los Diablos Rojos del técnico Pablo Abraham querían dar la sorpresa y ya a los 12 minutos el atacante argentino Luciano Vázquez abrió la cuenta con un cabezazo, ante la solidaridad y el error del joven portero local José Lafrentz. Y a los 17' el mismo goleador chillanejo pudo ampliar pero su tiro penal se fue sobre el arco porteño.
En el complemento el propio Vázquez iniciaría la recuperación de los anfitriones cuando a los 46 minutos el juez José Campusano le mostró tarjeta roja y los forasteros quedaban con un jugador menos en la cancha. Esto finalmente lo aprovechó el conjunto Caturro del interino Héctor Robles, cuando en los 73' apareció el delantero trasandino Sebastián Pol para decretar la igualdad.
Con esto los Diablos se quedan 12° con 10 unidades y el Decano es 9° con 12 puntos en el Clausura. En la Tabla Acumulada los chillanejos están 9° con 34 positivos y los porteños van 10° con 33 unidades.
En la siguiente jornada Ñublense recibirá a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán el sábado 15 de marzo, mientras que Santiago Wanderers será anfitrión de Universidad Católica en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso el miércoles 19 de marzo.
Fuente: adnradio.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario