Popular

jueves, 6 de marzo de 2014

San Lorenzo consiguió un agónico triunfo ante Rosario Central

El campeón San Lorenzo logró este jueves una agónica victoria por 2-1 como local ante Rosario Central, con un doblete del sustituto Nicolás Blandi, y se convirtió en el único escolta de Colón de Santa Fe, líder en solitario del Torneo Final del fútbol argentino.

Después de una semana en la que su entrenador Edgardo Bauza fue blanco de numerosas críticas por el esquema de juego, San Lorenzo festejó un triunfo "in extremis" luego de estar en desventaja durante casi todo el partido.

Carlos Chino Luna puso en ventaja a Central a los tres minutos. El "Santo" no le encontraba la vuelta, hasta que Bauza decidió mover el banco y hacer ingresar a Blandi, a 20 minutos del final. Y el ex delantero de Boca le respondió con creces: marcó a los 84 y 88 para una victoria que catapulta al campeón al segundo lugar, a solo una unidad del sorprendente puntero Colón.

Central, que sumó su tercera derrota consecutiva, terminó el partido con nueve hombres, por las expulsiones de Rafael Delgado (58) y Hernán Encina (90).

En Sarandí, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi le dio a probar a Arsenal de su propia medicina: el primer gol “cervecero” llegó de pelota parada, especialidad de su rival, a los 23 minutos, cuando el uruguayo Sebastián Martínez definió en soledad tras un tiro libre bien ejecutado por Miguel Caneo.

Ya en el complemento, en tiempo añadido, Quilmes selló el 2-0 con un tanto de Sergio Hipperdinger para salir de la zona de descenso.

El partido no estuvo exento de polémica: Gustavo Alfaro fue expulsado por el árbitro Luis Álvarez, después que el técnico de Arsenal protestó airadamente la falta que dio origen al primer gol de Quilmes. Entonces, habitualmente medido, el entrenador deslizó una acusación contra el juez. “Sé que te llamaron por teléfono”, le dijo.

Fuente: elcomercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario