Popular

jueves, 7 de agosto de 2014

Refuerzos en la zaga Che

El Valencia sigue reforzandose, para seguir con la remodelación del conjunto blanquinegro llevada a cabo por el singapurense, Peter Lim, quien a un 99% de probabilidades se convertirá en máximo accionista del club, en cuanto la entidad de la capital de la Comunidad Valenciana consiga finalmente arreglar el problema de Porxinos, por el cual la venta está sufriendo un gran retraso. 

La última incorporación del conjunto che es Shkodran Mustafi, el defensa ex de la Sampdoria, y que salió a la luz como candidato a reforzar la zaga Che gracias al periódico valenciano, Superdeporte. Más tarde el actual entrenador, Nuno Espíritu Santo, reconoció, que era uno de los jugadores con los que se estaba negociando, para llenar de ilusión y de optimismo a esa gran afición como es la del Valencia CF.

El jugador, a sus 22 años ya ha conseguido lograr el máximo título posible con su selección nacional, ser Campeón del Mundo. Tras la lesión de Marco Reus, Joachim Löw, el técnico alemán decidió convocar al entonces jugador de la Sampdoria, por la polivalencia que les ofrecía en la defensa, ya que no sólo puede jugar de central, si no que también se acopla a la perfección a la posición de Lateral Derecho, donde el club estaría buscando un recambio a Barragán, quién parece que no ha acabado de dar ese salto futbolístico que se esperaba de el en los 3 años que lleva como jugador blanquinegro. 

A Mustafi, todavía le queda una prometedora carrera por delante, ya que el ahora jugador del Valencia, ha sido internacional, en todas las categorías inferiores en su selección, conquistando un campeonato europeo sub-17. El zaguero ha disputado un total de 35 partidos, en la campaña 13/14 donde además ha logrado marcar un gol. En el mundial, dispuso de  131 minutos, repartidos en 3 partidos distintos para demostrar su máximo potencial. 

La carrera deportiva de Mustafi, comenzó progresivamente, poco a poco, el jugador iba a más, y el Everton, decidió apostar por el, el jugador fue creciendo futbolísticamente pero David Moyes, el por aquel entonces entrenador del Everton dejo de confiar en el, esta desconfianza provoco, que el jugador saliera libre del club, y pusiera rumbo a la Sampdoria, el club que si le dio la confianza necesaria y en el que cada año se esforzaba para mejorar su anterior. Ahora el alemán llega a Valencia para dar ese gran asalto al ranking de mejores jugadores, que es ansiado por tantos futbolistas. 

Carlos Akapo, lateral de futuro

No sólo Mustafi ha recaído en las filas de la entidad valencianista, si no que también Carlos Akapo, procedente del Numancia ha llegado para ser el lateral derecho del Valencia Mestalla, con posibilidades de alternar con el primer equipo, si su temporada convence al conjunto de Mestalla, al igual que pasa con Dani Ramírez el jugador procedente del Real Madrid Castilla.



Por: @Meyerista_

No hay comentarios:

Publicar un comentario