El delantero francés Oliver Giroud, del Arsenal, será baja durante lo que resta del año tras haberse sometido a una operación por una lesión de tobillo, según lo ha anunciado su técnico, Arsene Wenger.
El internacional, de 27 años, sufrió una pequeña fractura cerca del tobillo en los minutos finales del partido que los "gunners" disputaron el pasado sábado frente al Everton en el encuentro de Premier League y finalizó 2-2.
En declaraciones que recogen los medios británicos hechas por Wenger tras la victoria del Arsenal por 1-0 ante el Besiktas en el Emirates por Champions, el entrenador francés se refirió a la salud de Giroud y lo descarta hasta comienzos del próximo año.
"La noticia es que después de haberse sometido a una operación, que ha ido bien, estará de baja, y quizás hasta poder alcanzar un nivel competitivo, en lo más alto, hasta finales de diciembre, comienzos de enero", afirmó el entrenador.
Wenger no planea hacer un nuevo fichaje para reemplazar al jugador lesionado pues en la plantilla ya hay varios atacantes que podrían suplirlo.
Por: @PetronioV
No hay comentarios:
Publicar un comentario