El mediocampista ofensivo de San Lorenzo Ignacio Piatti ratificó que no podrá "hacer nada" para poder jugar el partido de vuelta de la final de la Libertadores que se desarrollará el próximo miércoles en Argentina ante el Nacional de Paraguay.
"Fue mi último partido, no puedo hacer nada. Seguramente el miércoles estaremos desde la grada alentando", dijó Piatti en declaraciones radiales a su regreso a Buenos Aires tras el empate conseguido 1-1 de ayer en el estadio Defensores del Chaco, en tierras paraguayas.
De esta manera, el exjugador del Lecce italiano que fue fichado por el Montreal Impact de la MLS del fútbol estadounidense, sólo fue autorizado por su nuevo equipo para jugar el encuentro de ida en Asunción.
"Me voy, pero mi corazón se queda acá", afirmó el jugador que no estará en la cancha ayudando a los dirigidos por Bauza pero alentará a San Lorenzo desde las tribunas, el jugador quiere terminar está etapa con el 'Ciclón' quedandose con la tan anhelada Copa Libertadores y espera dar la vuelta junto a los de Bauza.
Por: @PetronioV
No hay comentarios:
Publicar un comentario