Popular

martes, 12 de agosto de 2014

El Real Madrid es el mejor de Europa, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y se coronó campeón de la Supercopa de la UEFA, por segunda vez en su historia, en la anterior ocasión la habían conseguido venciendo al Feyenoord por 3-1.

Los goles del portugués cayeron al 30′ y al 48′ en el segundo tiempo. Primero definió con una barrida en el área chica, tras un gran pase del galés Gareth Bale por punta de la izquierda. El segundo llegó tras una asistencia de Benzema.

Al 30′, Ronaldo logró darle la ventaja a su equipo, el dominio del conjunto 'blanco' continuó con la presión sobre el rival hasta el inicio de la segunda parte, cuando el mismo Ronaldo puso el 2-0 en otra buena jugada tras la gran asistencia Karim Benzema.

El conjunto sevillano, por su parte, intentó hacer algo en los minutos finales del encuentro pero le costó trabajo superar al equipo muy bien trabajo de Carlo Ancelotti, además el guardameta Iker Casillas tuvo una gran actuación, al igual que el portero 'sevillista' Beto; salvando en varias oportunidades a sus respectivos equipos.

Para este partido, Ancelotti, hizo debutar al colombiano, James Rodríguez y al alemán Toni Kroos, quienes acompañaron en el ataque a Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Modric.  Keylor Navas estuvo en la banca en espera de su oportunidad de debutar en el arco merengue.

Con este resultado, los blancos consiguieron el primero de los seis posibles títulos que intentarán ganar en esta temporada. Aún pelearán por: Liga BBVA, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions y Mundial de Clubes.

La única vez que Real Madrid había ganado este certamen fue en 2002, cuando derrotaron 3-1 al Feyenoord.

Por: @PetronioV

No hay comentarios:

Publicar un comentario