Popular

jueves, 17 de julio de 2014

Van Gaal [DT Man Utd]: "Llego al club más grande del mundo"

El holandés Louis Van Gaal fue presentado oficialmente como el nuevo estratega del Manchester United y se mostró sumamente feliz por la nueva oportunidad.

Van Gaal señaló que su principal reto será regresar a los Red Devils como uno de los mejores equipos del mundo.

“Cuando hay un reto como este, nunca lo dejé pasar” mencionó. “Este es un día de fiesta para mí. Me gusta la forma en que puedo trabajar”.

El experimentado timonel sabe que la prueba a la que se enfrenta es enorme, pero no se asusta y confía en su experiencia para sacar adelante este proyecto.

“Tengo que trabajar, tengo que preparar un equipo, tengo que adaptarme a este gran club. No será fácil, pero haré mi mejor esfuerzo y cuando veas mi carrera se puede ver lo que he ganado. Eso es todo lo que puedo decir. El futuro mostrará si puedo hacer eso otra vez”, señaló convencido.

Van Gaal ya está impresionado con la fama mundial de su nuevo club, por eso jamás dudó en tomar la oportunidad.

“Es el club más grande por lo bien que se le conoce en todo el mundo” concluyó el entrenador.

Fuente: futboltotal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario