Falta un día para que se dispute el partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 que enfrenta a las selecciones de Alemania y Francia (4 julio) y a la selección germana le ha salido un contratiempo inesperado, la gripe.
La agencia ADP ha publicado unas declaraciones del entrenador Joachim Löw donde se muestra despreocupado con esta incidencia: “Tienen una gripe leve. Por el momento no es tan grave. No quiero dramatizar”.
A excepción de Shkodran Mustafi, que se lesionó en el partido frente a Argelia y sufre un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, la selección teutona pretende vaciar la enfermeria y tener a todos los jugadores disponibles para vencer a Francia y pasar a semifinales dónde se enfrentaria al vencedor del Brasil-Colombia.
El centrocampista Christroph Kramer no pudo entrenarse por culpa de la fiebre. Matt Hummels ya entrenó con el grupo, después de perderse por la gripe el partido contra Argelia. Además, Bastian Schweinsteiger también se ejercitó con normalidad después de sufrir calambres y tener que ser sustituido en la prórroga de los octavos de final.
Fuente: studiofutbol.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario