El Arsenal se había convertido durante este miércoles en el principal candidato para fichar a Khedira, con voluntad de dejar el Real Madrid este verano y poder incorporarse al conjunto 'gunner' junto a sus compañeros de selección Özil, Podolski y Mertesacker. Pese a ello, según el programa 'El Larguero' de 'Cadena Ser', las altas pretensiones económicas del jugador hacen que el acuerdo se haya complicado.
Dicha información asegura que Khedira estaría pidiendo cobrar 150.000 libras semanales a los londinenses, es decir, unos 190.000 euros a la semana, que suman un total de 10 millones al año.
De esta manera, el germano pasaría a ser el jugador mejor pagado del Arsenal, por encima de futbolistas de la clase de Özil o Alexis Sánchez.
Los directivos 'gunners' intentarán rebajar las pretensiones salariales del centrocampista blanco para poder empezar a negociar por el traspaso con el Real Madrid. Sin previo acuerdo con el jugador, no habrá contactos entre clubs, según ha mantenido dicha emisora
Fuente: mundodeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario