Popular

jueves, 31 de julio de 2014

Nash quiere jugar un año más antes de dar un paso al costado

Steve Nash no tiene ninguna intención de colgar las botas durante el verano. A pesar de superar la cuarentena, de haber jugado 17 temporadas al más alto nivel y de haber pasado el último curso casi inédito por culpa de las lesiones, el base canadiense quiere seguir al menos una campaña más en la élite del baloncesto.

"Me siento genial ahora", aseguró Nash respecto a las dudas sobre su estado físico. "He trabajado sin limitaciones físicas durante las últimas semanas. He intentado no sobrecargarme de trabajo y parece que funciona. Estoy haciendo todo lo posible para prepararme para el nuevo curso".

Sin embargo, el dos veces MVP de la NBA sabe que el final de su carrera está cerca y ya planifica su vida sin jugar al baloncesto. Una nueva vida en la que no parece estar un posible salto a los banquillos como han hecho otros bases de enjundia como Jason Kidd o Derek Fisher. Un paso que Nash ha aparcado momentaneamente.

"La verdad es que no me veo. No estoy interesado en entrenar en este punto de mi vida. Nunca digo que no, pero ahora mismo no está dentro de mis objetivos", explicó el todavía base de los Lakers.

Nash es uno de los cuatro jugadores de la plantilla angelina que tiene contrato la próxima temporada. Sin embargo, su continuidad en el equipo está en entredicho y su nombre suena para ser traspasado y liberar espacio salarial para acometer los deseados fichajes de LeBron James y Carmelo Anthony.

Fuente: liderendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario