Popular

lunes, 8 de septiembre de 2014

Un 'Puma' suelto en Bahía Blanca

El Boca modelo Arruabarrena funciona bien, segunda victoria consecutiva en el torneo doméstico y mejoras notables en el juego. En 3 semanas, Boca es otro.

Hace apenas 3 semanas Boca demostrando un juego paupérrimo caía 1-3 ante Estudiantes en La Plata y esta derrota marcaba el destino de Bianchi lejos de la dirección técnica del conjunto de La Ribera. Hoy, 3 semanas después de esa salida, un tanto turbulenta, y con la rápida designación del Vasco como Dt Xeneize, Boca es otro.

Con pasajes de buen fútbol, control y circulación de pelota, juego asociado, ideas claras que aún no pueden ser plasmadas a la perfección, Boca apunta a levantar el aplazo con el que venía con su gente. Ayer volvió a ganar por el torneo local, 1-0 en el Roberto Carminatti ante Olimpo de Bahía Blanca con gol de Gigliotti. ¿Olimpo? Casi nada, para destacar el empeño defensivo para bancar la parada con un hombre de menos. En ofensiva, cada ataque se veía abortado por la solidez de Daniel "Cata" Díaz. Encima Borja uno de los puntos altos del local, vio la roja luego de una acción infantil.

Con un Fernando Gago manejando los hilos del equipo, siendo la manija del equipo y sosteniéndose como columna vertebral ante cualquier ocasión en ataque; un Orión siempre seguro y con la carga emocional de haber perdido dos abuelas en el lapso de una semana y un Gigliotti bancado por el DT a pesar de haber tenido pocas chances de gol explicitas, pero que a los 33 de la segunda mitad luego de un centro de "Pintita" Gago, metió un cabezazo esquinado de pique al suelo, imposible para Nereo Champagne, Arquero del "Aurinegro" Bahiense. 

Boca ganó nuevamente, y apuntará a mejorar su imágen en el torneo argentino e intentará pasar de ronda en la Copa Sudamericana, cuando reciba a Rosario Central, en la Bombonera, luego del 1-1 en la ida en "Arroyito". Pero, sin dudas, este Boca modelo "Vasco", es otro Boca.

Por: @NicooAnderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario