Con dos del uruguayo Rodrigo Mora, River venció 2 a o a Tigre en el Monumental, le sacó 3 puntos a Vélez y su Fútbol Champagne ilusiona a sus hinchas.
Con un fútbol de altísimo vuelo, River, de la mano de Marcelo "Muñeco" Gallardo en la conducción técnica, volvió a ganar, esta vez, 2-0 a Tigre que se encuentra perdido y sin respuestas, demostrando un fútbol muy pobre y que de haber descensos peligraría su continuidad en la máxima categoría. El elenco "Millonario" se florea; gana y gusta, ilusiona a su gente con el Bicampeonato y ya le saco 3 unidades a su inmediato perseguidor y el fin de semana que viene se medirá ante Arsenal de Sarandí en el Viaducto.
Con una excelente labor de su volante central, Matías Krannevitter, que fue un relojito; presiona arriba, corta, clarifica y es elegante, todo un manual para un 5. También un gran trabajo de la dupla central, Funes Mori y Pezella, seguros en el corte, firmes en la marca, permitiendo terminar otro partido con la valla invicta. Un Mora cumpliendo a la perfección su función de suplantar a Teo Gutierrez ausente por estar citado con la selección Cafetera.
River es el equipo mas goleador, el menos goleado, el de juego mas vistoso, el del DT con ideas mas claras y un candidato a levantar la copa. Este River si que enamora.
Por: @NicooAnderson
No hay comentarios:
Publicar un comentario