El múltiple campeón de Fórmula uno abandonó el hospital donde se encontraba internado luego del accidente que sufrió a fines de 2013 esquiando.
Laussana, Suiza.- El siete veces campeón de la máxima categoría de la F1, ha dejado el Hospital de Laussana en donde se encontraba internado, ya fuera del peligro. Michael llegó del Hospital de Grenoble donde una vez que salió del coma inducido en el que se encontraba desde el 30 de diciembre del 2013 la familia decidió trasladarlo al centro médico de aquella comuna Suiza.
Según la esposa del heptacampeón, Corinna, a Schumi “Aún le queda un largo y difícil proceso de recuperación”. Ahora el ex piloto se recuperará en su casa en Ginebra, donde un grupo de especialistas en Neurología lo vigilarán a diario para evaluar su evolución y alguna potencial mejoría.
Cabe destacar que el ex piloto de Jordan, Benetton, Ferrari y Mercedes en el accidente sufrió graves accidentes neuronales. Tras nueves meses de aquél trágico accidente, Schumi ha logrado considerables logros teniendo en cuenta la magnitud de su golpe. Esperemos su pronta recuperación.
Por: @NicooAnderson
No hay comentarios:
Publicar un comentario